Música, música - música va con todo mejor!


Saltar a canciones


La música es y siempre ha sido mi vida. Incluso con dos años yo era capaz de reproducir canciones populares para niños en un acordeón de papel y hace 3 años conseguí mi primer buen acordeón, que todavía está en mi poder. Cuando yo era "jóvenes" 11 años, tuve una
"minuscùlo acordeòn" que era tan grande que no podía mirar por encima del borde del acordeón.

El incentivo era grande ahora más pesado ensaye música. Un profesor de música fue varios años mi compañero. A los 15 años, me enseñó a mí mismo la guitarra y el bajo. Sólo con 25 yo construí mi primer gran órgano.

Después de varios teclados y experimentos siguieron con ordenador / teclados / Midi.
Ahora toco la guitarra con una pastilla midi y doy los datos MIDI a un Yamaha PSR-8000 en. Tengo este tipo de jugar casi perfecto. Alrededor de un año que necesitaba para adquirir esta técnica. En concreto, el país y la música de la danza clásica (Bossa Nova, Samba, etc) dirigido muy bien las manos.

 

El truco está en configurar el teclado para varios dedos, y para seleccionar todo el teclado de acompañamiento. Yo juego ahora sola nota en la guitarra, el teclado detecta el acorde correspondiente. Tomo la guitarra un tercero, quinto, o un acorde, por lo corresponderá a una cuerda en re menor / disminución / halt reconocido como se usa en el teclado o siete e integrado en el automático.

Con esta técnica, yo soy capaz de tocar las canciones (casi) libre de errores al trabajo melódico y siempre me dan la escolta derecha que

Mio mùsica

Hola amigos de la música. Presentará algunas de mis canciones aquí. Lo que es nuevo es que la música sólo está disponible para descargar.

Todas las canciones están sujetas a derechos de autor! (C) 2011-2014 A.M.S. Studio Berlin.

 

Teufelszeug  down01.gif

Phantom  down01.gif

Utopia  down01.gif

 Sphere  down01.gif

 Silents  down01.gif

 Brain  down01.gif

 

 

 

 

Haga clic en este iconodown01.gif , la música se puede descargar de forma gratuita. Cuando la música entonces con una planta auriculares escuchando las ondas cerebrales interactúan con el Alpha-/Beta y ondas theta en los títulos Silents y Brain. Mejor en las sillas con los ojos cerrados .... un montón de diversión.


Continuará ..........

 

¿Alguna pregunta? A continuación, enviar rápidamente un correo electrónico a mí:     

 

Por favor no se olvide de firmar mi libro de vistas!  Zu meinem Gästebuch

 73   Arthur     DL7AHW

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flag Counter  

(Cerrar la ventana)

 

 

 

 


Large Visitor Globe